viernes, 14 de noviembre de 2014

A convencerlo


OCTAVIO ZÚÑIGA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 14/11/2014

Jonny Magallón y Gustavo Matosas se abrazan tras el triunfo del León sobre Toluca en las semifinales del Clausura 2014.

Matosas puso como condición para su permanencia calificar a la Liguilla del Apertura 2014 y los jugadores lucharán por calificar el próximo viernes ante Xolos en Tijuana.

Sin embargo esperan que el técnico se quede aún si las cosas se complican, porque el funcionamiento que ha logrado con el equipo verde, ha sido excepcional.

“La única manera de respaldarlo, es como hemos jugado las últimas fechas, tratar de conseguir la calificación y bueno, tratar de modificar su forma de pensar de querer irse porque no califiquemos, ojalá y permanezca porque es una pieza fundamental en lo que es León desde que subió”, dijo Christian Martínez.

Por otro lado, el defensor Jonny Magallón tiene claro que uno de los pilares principales en la actual estructura esmeralda es Gustavo Matosas y espera que con el resultado del próximo viernes ante Xolos, puedan conseguir que el técnico ponga freno de mano y “se eche para atrás” en el tema de su renuncia, porque es un equipo hecho a su medida.

“Nosotros tenemos que respaldarlo con resultados, sacar los puntos y estar calificados y así no tendría que pasar nada y si se complica se puede echar para atrás porque lo necesitamos en la institución”, aseguró el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario