miércoles, 12 de noviembre de 2014

Va "Gallo" de titular



"El Gallito" compartió por primera vez entrenamiento con Carlos Vela.
12 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Miguel Herrera sabe que hoy no hay mejor recuperador en México que José Juan "El Gallo" Vázquez y por eso hoy, ante Holanda, el celayense saltará de titular con la Selección Mexicana.

Así lo adelantó el propio "Piojo", quien fiel a su estilo, dio su alineación inicial ayer previo a la batalla ante los holandeses.

El "Gallo" volverá así al mediocampo Tricolor luego de su lesión en la mano izquierda que sufrió en su última concentración con el representativo nacional, el pasado mes de septiembre; aquella vez el verdiblanco no pudo jugar ante Bolivia, por lo que su último compromiso como seleccionado fue ante los chilenos.

José Juan será el escudo de los europeos Andrés Guardado, quien volanteará por izquierda, y Héctor Herrera, quien lo hará por derecha; el 27 del León se podrá apoyar por las bandas con Aldrete y Paul Aguilar, quienes serán los carrileros, o con los centrales Alanís, Diego Reyes o Miguel Herrera.

Será la primera vez que el celayense juegue al lado de Carlos Vela, quien será titular en el ataque junto a Javier Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario