jueves, 20 de noviembre de 2014

Quiere al Gullit

Chepo de la Torre quiere al Gullit para reforzar Chivas
REDACCIÓN / Publicada el 20/11/2014

Récord vistió con el emblemático uniforme de las Chivas a Carlos "Gullit" Peña, a quien Néstor de la Torre, quiere para reforzar al Club Guadalajara.

Carlos Peña con el uniforme del Club Guadalajara.

En su edición de hoy, el diario deportivo Récord da a conocer la intención del Néstor de la Torre, director técnico del Club Guadalajara de reforzar a su equipo con el jugador leonés, Carlos “Gullit” Peña Rodríguez.

Tal es el interés de Chivas en el Gullit, que hoy Récord dedicó su portada al medio leonés, a quien “vistieron” con la emblemática camisa rayada y sosteniendo un balón.

De acuerdo al columnista de Récord y colaborador de Tv Azteca, David Medrano, aunque el torneo para las Chivas termina mañana, el “Chepo” de la Torre, ha trabajado en la búsqueda de refuerzos con discreción y tiene en la mira a 6 jugadores, entre ellos, al propio Gullit Peña, a Alan Pulido, Geroge Corral, Mario Osuna, Jügen Damm y Miguel Herrera.

Según Medrano, lo que busca el director de las Chivas es una constante en todos ellos: su juventud y dinámica.

El diario confirmó que no es la primera vez que el Club Guadalajara se muestra interesado en Carlos Peña, así como en Osuna, Pulido y Damm.

En el caso de Carlos Peña, en dos ocasiones la directiva de Chivas se ha acercado a la gente de Pachuca buscando que le pongan precio a la carta.

“Lo mismo sucedió con Alan Pulido en el caso de Tigres el año pasado, mientras que a Jurgen lo buscaron desde que era una promesa en Tecos. Por Osuna preguntaron en el draft anterior y Querétaro les respondió que el “Mono” no era negociable.Ahora se incorporan a esa lista Herrera y Corral, ambos estuvieron en Europa con la Selección Mexicana en la reciente gira”, detalla Récord.

La lista de refuerzos que pedirá Néstor de la Torre

(Fuente: Periódico Récord)

Defensa:

Miguel Herrera (Pachuca).
Geroge Corral (Gallos Blancos).

Media:

Gullit Peña (León).
Mario Osuna (Gallos Blancos).

Delantera:

Jürgen Damm (Pachuca).
Alan Pulido (Tigres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario