sábado, 22 de noviembre de 2014

Sentencia a León 3-2

Xolos sentencia a León 3-2
REGINA YEPEZ/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 21/11/2014


Xolos sentenció al León y ahora, los esmeraldas deberán esperar a que el último partido del Apertura termine para saber si clasifica a la Liguilla.

Luego de la reacción de La Fiera en la parte final del torneo, el actual escenario esmeralda era el último en la lista. Tijuana hizo valer la localía, aprovechó las insconsistencias de León y terminó por ganar el partido con marcador de 3-2.

El cuadro de Matosas dominó por momentos, intentó reaccionar cuando se vio en desventaja, pero las circunstancias del juego y algunas malas decisiones técnicas terminaron por hundir a un equipo que ahora depende de varios resultados para clasificar a su tercera Liguilla consecutiva desde que ascendió.

Con goles de Dayro Moreno, Darío Benedetto y un autogol de Jonny Magallón, Xolos le hizo la maldad a León; por La Fiera, anotó Mauro Boselli y Javier Salas, que debutó con el equipo fronterizo, marcó un autogol.

Y aunque no es para festejar, con su solitario gol, Mauro Boselli se apoderó de la punta en la tabla de goleo individual, marcó su gol número 12 en el torneo y si Sanvezzo no anota mañana con Querétaro, se coronará como campeón de goleo.

Las veladoras están encendidas en León, los esmeraldas necesitan un milagro y varias combinaciones de resultados para colarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario