martes, 11 de noviembre de 2014

Ganar como sea


Publicado el:12 / 11 / 2014 dentro de: Deportes
Para Nacho, la victoria es lo único que importa

FRANCISCO GÓMEZ

Ganar como seaPara Juan Ignacio González, el jugar en cancha sintética no debe ser excusa y la próxima semana el León deberá salir a ganar al Tijuana como de lugar para meterse a la Liguilla.

Y es que el defensor, declaró que está en sus manos meterse a la fiesta grande o no, pues si ganan no deberán preocuparse de otros resultados.

“Es muy parecido a lo que pasó hace seis meses, con la gran diferencia de que dependemos nada más de nosotros y hay que hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo, hay que ganar el partido sí o sí, hay que arriesgar todo”.

Aunque acepta que habrá presión como siempre la ha habido, “jugar en León te da presión, pero León sabe jugar con ello, hemos jugado varias finales importantes y eso le viene bien al equipo”.

Dijo que la cancha sintética no permite desarrollar el futbol que le gusta a su equipo, “pero hay que adaptarnos, nosotros tenemos una cancha sintética donde podemos entrenar y ya hemos jugado allá, sabemos a lo que nos atenemos y no hay excusas para no ganar”.

Sobre el duelo entre él y Javier Gandolfi, simplemente destacó que ya se conocen desde hace tiempo los dos equipos, “desde el Ascenso estuvimos peleando un par de ocasiones importantes, incluso en las finales tenemos buenos antecedentes, buenos partidos, creo que tenemos chance de ir a ganar como hace seis meses”.

Ahondó al respecto que a Gandolfi, a veces le permiten mucho estar pegando, “pero realmente no me importa ese tema, nosotros vamos a ir a ganar”.

Asimismo, de la baja de Christian Pellerano consideró que es un gran jugador y un buen balance para ellos en medio campo, “está bien que no esté o que esté, hoy nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros, por hacer las cosas bien y por ganar el partido”.

Para finalizar apuntó que el León va a salir a proponer como siempre, “hay que jugar todo o nada, nos estamos jugando la clasificación y hay que salir con todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario