miércoles, 19 de noviembre de 2014

Festeja 4to aniversario

Grupo Pachuca festeja 4to aniversario con la Fiera
nov 19, 2014

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Cuatro años de auténtico carnaval de alegrías, es el que consolida Grupo Pachuca al frente del equipo León, y que celebra un aniversario más este día, luego de la llegada de Jesús Martínez Murguía al frente del equipo el 19 de noviembre de 2010.

Una agonía total era la que vivía el cuadro Esmeralda durante gestiones anteriores, donde desfilaron dueños, jugadores pero nulos campeonatos. Los Bartarse, Carlos Ahumada e incluso Roberto Zermeño, fueron gente que estuvo a cargo del equipo, hasta que en una decisión sorpresiva, Grupo Pachuca tomara al equipo para resurgirlo.

De inmediato comenzaron los logros, poco después de un año, el equipo consiguió el campeonato del Ascenso MX, que les dio el derecho a participar en una final más por el ascenso, que ganaron de manera categórica ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ya en la máxima categoría del futbol mexicano, la historia no sería diferente en el seno verde, y conquistarían un ansiado e histórico bicampeonato, que ponen al equipo junto con los Pumas de Hugo Sánchez, como el único en lograr dicho reconocimiento en los torneos cortos; el Apertura 2013 y Clausura 2014, son los recientes títulos del conjunto, que hacen que en su camiseta, estén bordadas siete estrellas doradas.

Mediante un comunicado extendido por redes sociales, el Presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, expresó agradecimientos al grupo de trabajo que se ha hecho cargo de consolidar el proyecto; “Quiero agradecer al grupo de seres humanos que a lo largo de 4 años han formado parte de esta familia… A la afición le brindó mi total gratitud, que el trabajo y la pasión sigan siendo nuestro sello”

No hay comentarios:

Publicar un comentario