domingo, 16 de noviembre de 2014

Les mete presión



Mauro Boselli, ya hay triple empate en el liderato de goleo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
16 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El colombiano Dorlan Pabón les metió presión a los delanteros del León y Querétaro, Mauro Boselli y Camilo Da Silva, respectivamente, luego de marcar anoche a las Chivas su onceavo gol en el torneo y empatarlos en la cima por la disputa del título de goleo.

El atacante del Monterrey se hizo presente en el segundo tiempo en el Tec, con un disparo en los límites del área grande que pasó por en medio de las piernas de Carlos Salcido y que dejó parado al portero Toño Rodríguez.

Con ese tanto, Pabón llegó a 11 dianas en la campaña, mismas que tienen Boselli y Sanvezzo, no obstante el colombiano deberá esperar a que la suerte lo acompañe en la última jornada regular, cuando tenga que verla desde su casa al estar suspendido un partido debido a la roja que vio en la fecha 16 ante Jaguares.

Boselli y Sanvezzo tendrán 90 minutos más para decidir si comparten o no la estatuilla de goleador del Apertura 2014, la ventaja entre ellos la tendrá el jugador de los Gallos Blancos, pues para el sábado siguiente, cuando visite a Jaguares de Chiapas, ya sabrá cómo le fue al goleador esmeralda ante Tijuana y con cuántos goles terminó el semestre.

En caso de que ni Mauro ni Camilo marquen el próximo fin de semana, no será la primera vez que el título de goleo se lo repartan tres atacantes, pues ya han sido varias veces que ocurre este acontecimiento, tan sólo en el Bicentenario 2010 el adjetivo se lo llevaron Javier Hernández de las Chivas, Johan Fano del Atlante y Hércules Gómez del Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario