lunes, 24 de noviembre de 2014

Altieri también se va


El Sol de León
25 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Gustavo Matosas planea llevarse a su próximo destino al cuerpo técnico que tuvo en el León. A Sergio Martínez y Edwin Santibáñez como auxiliares y a José Altieri como preparador físico.

El uruguayo lo dijo ayer en su última visita al estadio León.

"A mí lo que me gustaría es que todo mi cuerpo técnico me acompañara, hicimos una gran familia, son gente de muchísima capacidad, son cosas que vamos a evaluar en los próximos días".

Y aunque solo es cuestión de tiempo para que esto ocurra, el que ya lo aseguró es el argentino José Altieri, quien llegó al equipo con el Grupo Pachuca y que vivió los procesos de Milton Queiroz, Pedro Muñoz y Gustavo Matosas.

"Me voy con Gustavo, hemos encontrado una forma de trabajar ideal y vamos a seguir juntos", dijo el preparador físico antes de abordar su automóvil ayer y tras despedirse del personal de la institución.

Altieri ha sido fundamental en el equipo, pues con su metodología de trabajo puso en forma a Rafael Márquez para su cuarto Mundial, así como a varios de los jugadores que encontraron su mejor forma en su carrera, como Luis Montes o Carlos Peña.

Así, el argentino esperará la llamada de Gustavo Matosas para partir con él a su próximo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario