miércoles, 19 de noviembre de 2014

Agradece afición

Agradece afición a Grupo Pachuca

Con Grupo Pachuca y Matosas, León ha vivido sus mejores glorias en el último lustro. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
20 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los 4 años que el Grupo Pachuca cumplió ayer al frente del Club León, fueron agradecidos por la afición leonesa a su presidente felino, Jesús Martínez Murguía.

Mediante redes sociales, el directivo recibió toda clase de agradecimientos por la 'hinchada', que le adjudicó el soñado ascenso, los dos últimos títulos de Liga, así como el roce internacional en la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Y es que el Grupo sólo tardó un año en ascender al equipo, después de 10 primaveras en ese infierno, luego lo armó para la sexta estrella y después lo reforzó para la séptima.

Jesús Martínez escribió esto en su cuenta de Twitter: "Agradezco a la familia Batarse por la confianza brindada en 2010 al permitirnos desarrollar nuestro proyecto deportivo".

Antes el delantero Mauro Boselli, lo felicitó por estos 4 años al frente de La Fiera: "Felicitaciones a Jesús Martínez por lograr en 4 poner al León donde se merece. Orgulloso de formar parte de esta historia".

Fue a través de un mural de fotos subido a sus redes sociales, como el club recordó estos 4 años que bien podrían coronarse con el pase a la liguilla del presente campeonato.

"Del infierno a la gloria en sólo 4 años, gracias Jesús Martínez por regresar a mi amado León al lugar que nunca debió dejar", escribió @monillo007.

"Muchas felicidades presi, mil gracias por todos los sueños que nos ha vuelto realidad. Éxito", comentó @oscar00700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario