jueves, 13 de noviembre de 2014

Matosas dejar legado

Quiere Matosas dejar legado
OCTAVIO ZÚÑIGA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 13/11/2014


Matosas dijo que si la Fiera no calificaba a la Liguilla para este torneo, se iría del equipo.

Sin decir abiertamente si se va o se queda después del duelo ante Tijuana, las palabras del técnico uruguayo antes de la práctica, tuvieron tintes de despedida, reconociendo a León como un lugar que será inolvidable para su corazón.

Gustavo Matosas dijo que si la Fiera no lograba su calificación a la Liguilla para este torneo Apertura 2014, se iría del equipo.

“Estar a punto no significa estar, yo tengo una sola palabra, pero ya hablé de eso, no voy a volver a hablar, mi preocupación hoy es que León entre a la Liguilla, es lo que más quiero, porque es una ciudad que me ha tratado como un hijo que se había ido de viaje y regresó, lo trataron con los brazos abiertos y lo que más quiero es darle muchas alegrías a esta gente, hoy mi cabeza está en ganar el partido que viene y llegar a la Liguilla”, dijo.

“Los legados son lo que valen la pena, que vas a dejar a la ciudad que te abrió las puertas, si la gente lo quiere reconocer con un mural para mí, lo agradezco mucho pero creo que hay gente mucho más importante que hizo mucho más. El comentario que dejo es el de mi hijo Christian, el mayor, que me dijo Papá no te pareces nada (al mural) y yo le dije, no importa hijo, es el sentido que le da la gente porque estuviste en su ciudad, lo que vas a dejar para el futuro, no importa que no se parezca, eso es lo de menos, lo importante es que la gente sienta que dejas un legado, que no es solamente ganar, que vas a dejar algo, luchar, esforzarte, brindar lo mejor. Si mañana dejo algo acá eso es lo que quiero dejar, tienes que luchar, no importa de donde vengas, a la hora de demostrar está en ti, importa lo que vas a hacer para salir adelante”, expresó.

A su vez le pidió al técnico de la selección nacional, Miguel Herrera, que tome en cuenta a más jugadores de León para llamarlos a la selección nacional.

“A León le falta que vean algún jugador más de los que tengo para la selección, porque tengo jugadores que vienen saliendo campeones desde el Ascenso, como Nacho González, denle una chancesita, no sean gachos, “Aris” Hernández que si sumo los minutos de los que han jugado es un disparate, así que allá a mi cuate el “Piojo”, no seas gacho a ver cuando les das una chancesita también, porque son tipos de corazón y de lucha, que han demostrado que no importa de donde vengan, entonces algún día estaría bien que los vieran, tengo varios de esos”, expresó el uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario