domingo, 30 de noviembre de 2014

‘Estoy listo’: ‘Vuce’


REDACCIÓN/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 29/11/2014

Vucetich acumula cinco títulos de Primera División.

Víctor Manuel, arquitecto de una las épocas más gloriosas de la Fiera, hace 22 años, es el principal candidato a sustituir a Gustavo Matosas y acepta la ilusión por sumarse al proyecto de Jesús Martínez Murguía.

“Yo estoy listo”, comenta en entrevista telefónica desde Monterrey, donde alista sus maletas para viajar hacia alguna plaza con Primera División. Si es León, cumplirá un sueño. “Tengo todo preparado para volver a dirigir el próximo año y me siento listo para la oportunidad”, añade, aunque luego acepta que otros equipos lo han buscado, rumbo al Clausura 2015.

En todo momento, Vucetich aclara que no tiene una negociación directa con la directiva esmeralda. Al mismo tiempo, con voz de experto, adelanta que si toma el banquillo, negociará para que León conserve la mayoría de sus figuras, empezando con Carlos Peña, pretendido por varios clubes.

Ante la versiones de que ya está contratado, aclara que lo mejor es esperar. “Lo sé, lo entiendo (estas versiones), pero hay que ver, hay que esperar. Uno como profesional siempre está en la disposición de trabajar y qué mejor que con León tener ese reencuentro”, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario