martes, 25 de noviembre de 2014

Boselli

'No debe cambiar mentalidad': Boselli

25 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "El estilo de juego no debe cambiar", declaró el campeón de goleo del Apertura 2014 Mauro Boselli, quien anoche habló de la salida de Gustavo Matosas y de su título de mejor romperredes de la Liga Mx.

El argentino reveló que la despedida del domador con el grupo fue un momento muy duro, pero que deben superar con la mentalidad puesta ya en el próximo torneo, tras haberse quedado cortos en la presente campaña.

"Yo creo que los sentimientos son muy encontrados, yo lo dije en todo momento lo importante para mí siempre lo fue y lo seguirá siendo el equipo y el objetivo no se cumplió por eso desencadena en la salida del profe, es algo que no nos gusta a ninguno de nosotros y es algo triste para todos nosotros y para todos los que seguimos este proceso de Gustavo.

El club y el presidente son conscientes que la forma de jugar del equipo es un estilo que no se puede perder, me parece que traerán aun entrenador similar no se debe cambiar la mentalidad, esto llevo al equipo ascender a primera y llevó al León a ser campeón y no se puede cambiar", comentó.

El sudamericano, quien fue siempre uno de los más allegados a Matosas, externó; "Antes de empezar el juego con Tijuana, el profe en la charla nos dijo que ni él nos debía nada ni nosotros a él porque en todos los entrenamientos en los partidos habíamos dejado todo y en la charla de hoy fue lo mismo agradecimiento que estaba con nosotros y que podríamos contar con él para lo que sea. No hay ningún reproche de su parte para nosotros y ni de nosotros para él".

Del título de goleo

Mauro es un tipo que lleva 40 goles en México ya y que va en camino, si asì lo decide, a ser uno de los goleadores máximos de la institución.

"Sería muy lindo, hay una cantidad muy grande que tiene el máximo goleador, pero si seguimos con esa racha, con esa cantidad de goles por año, sería lindo, si jugara muchos años en León y es algo que me gustaría conseguir, sería lindo pero no es fácil.

El campeonato de goleo en lo personal, uno piensa en hacer muchos goles si puede salir campeón mucho mejor, a medida que iban pasando las fechas en este torneo me di cuenta que podía pelear en este torneo, es algo para los delanteros y en lo personal es algo muy lindo porque ya había salido campeón con el equipo y esto es un logro personal que me deja tranquilo y me hace sentir bien, saber que estoy por el camino correcto y esto es lo que tengo que seguir haciendo para poder lograr cosas importantes".

Finalmente reveló lo que le dijo su ahora ex timonel del logro obtenido; "está muy contento por lo que yo había conocido, antes de empezar el torneo me dijo que quería que saliera goleador, gracias a Dios se lo pude cumplir y es una alegría darle ese gusto me lo pidió antes de iniciar el torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario