jueves, 20 de noviembre de 2014

Quedan tres boletos

Sólo quedan tres boletos para la liguilla
nov 20, 2014Futbol Nacional, Marcador0
PLANTILLA DOBLE ACOSTADA CORREO  INDIVIDUAL.indd

Siete equipos aún están en la lucha por conseguir un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano entre ellos los Esmeraldas del León

Notimex

MÉXICO, D.F.- Luego que Monterrey amarró su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2014, ya solo quedan disponibles tres cupos para siete equipos que los buscarán en la fecha 17 y última de la Liga MX.

Chiapas, León, Pachuca, Santos Laguna, Querétaro, Pumas de la UNAM y hasta Cruz Azul tienen aún posibilidades de colarse a la fase final.

Jaguares, León y Pachuca son los cuadros que dependen de ellos mismos, ya que con una victoria o un empate están adentro, el problema vendrá si pierden.

Si eso llegara a ocurrir, los pupilos de Sergio Bueno, que tienen 25 puntos, necesitarán que León no gane, que Pachuca no lo haga por más de dos, o si eso pasa, que Santos tampoco lo haga por más de tres.

Mientras la “Fiera” (22 puntos) requiere de los tres puntos frente a Xolos de Tijuana, en caso de un empate, requeriría que los hidalguenses y los de la “Comarca Lagunera” no salieran con el triunfo.

Si empatan o caen y dichas escuadras no ganan, también dependerían de que Querétaro, Pumas de la UNAM y hasta Cruz Azul no ganaran.

En tanto los “Tuzos” (22) si salen con el triunfo están adentro, un empate los deja fuera siempre y cuando Santos no gane. Una derrota los pone fuera si los coahuilenses empatan o si el cuadro queretano, los “auriazules” o Cruz Azul no ganan.

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha (22) están obligados a ganar y a esperar que Pachuca y León no lo hagan; el empate les da posibilidades, siempre cuando esos mismos equipos no sumen.

Querétaro (21) no solo debe ganar, sino esperar que Santos no lo haga, además que Pachuca o León pierdan, para así estar por encima de cualquiera de los dos.

Pumas de la UNAM (21 puntos) no tiene más opción que el triunfo y que Querétaro no gane y que tampoco lo haga Santos, Pachuca o Léon.

Finalmente, Cruz Azul es el que menos oportunidad tiene con solo 20 unidades, pues está obligado al triunfo, que Pumas y Querétaro no ganen, Santos tampoco, y que Pachuca o León no sumen de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario