domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Eliminados!

¡Eliminados!

Echados por el hermano Quién lo iba a decir.

23 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Echados por el hermano Quién lo iba a decir, el Pachuca se vengó de manera indirecta del campeonato que el León le ganó el torneo pasado en el Hidalgo.

El hermano incómodo, con su victoria de último minuto ante el Veracruz, se metió a la liguilla y sacó a La Fiera de la misma. Si bien la eliminación de los bicampeones parecía concretarse de igual forma, el detalle quedará ahí; fue el pariente el que bajó a los Verdes de los 8 calificados.

De esta forma el segundo milagro en un año no llegó para el León y la liguilla la verá desde casa, por segunda vez en su regreso a primera división desde el 2012.

Si Matosas se va del equipo, se irá con tres liguillas disputadas en primera división, dos títulos y dos torneos en los que no logró meterse a las finales.

Esto en la Liga, porque también se irá con un preLibertadores, una Libertadores hasta octavos de final, una Liga de Campeones de la CONCACAF en la que no superó la fase de grupos, dos Copas Mx en las que no pudo ser campeón y un cotejo inolvidable ante el Barcelona en el que fue goleado.

Mañana La Fiera romperá filas para irse aproximadamente dos semanas de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario