jueves, 20 de noviembre de 2014

Sería un fracaso

“Si no calificamos sería un fracaso”: Cardenas
Para José María Cárdenas, el hecho de no conseguir el boleto para la fase final, sería un fracaso para el León

LUIS OMAR MORALES
20/11/2014 06:39 PM
León, Guanjuato
León está tan cerca pero a la vez tan lejos de la liguilla. En el último partido del torneo, los verdes están obligados a conseguir la victoria para asegurar el boleto a la fiesta grande.

Para José María Cárdenas, el hecho de no conseguir el boleto para la fase final, sería un fracaso para la institución esmeralda.

“Sería un fracaso no meterse a la liguilla, todos estamos conscientes de lo que nos jugamos y estamos trabajando para encarar de la mejor manera este partido”, dijo el volante por izquierda.

El encuentro ante los fronterizos representa la oportunidad para la Fiera de reivindicar el actual torneo, en donde después de un mal inicio una racha de cuatro victorias al hilo los catapultó desde los últimos lugares hasta la zona de calificación.

El torneo pasado, los verdiblancos se metieron a la liguilla de último momento, al vencer precisamente a Tijuana en la última fecha y con una combinación de resultados. En ella se convirtieron en el rival a vencer y consiguieron el bicampeonato.

“En este partido nos jugamos el torneo, si calificamos vamos a ser un equipo peligroso”, apuntó ‘Chema’ Cárdenas.

Ahora la situación se presenta de manera similar, sin embargo en esta ocasión, los verdes dependen de sí mismos para amarrar el boleto.

“El torneo pasado calificamos en esa cancha, hoy estamos en otra posición, esta en nuestras manos poder calificar y no desaprovecharemos esa oportunidad”, sentenció el ‘Chema’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario