viernes, 28 de noviembre de 2014

En la mira

Seis DT’s en la mira

Por: Francisco Vela y Luis Omar Morales

Ya hay candidatos para DT del León. La lista de probables entrenadores tomar las riendas del Club León está integrada, de momento, por seis entrenadores con distintos perfiles.

Se trata de los argentinos Luis Francisco Zubeldía y Edgardo Bauzá
y los mexicanos Flavio Davino, Joaquín del Olmo y Víctor Manuel Vucetich, y además de un entrenador europeo, quienes son del agrado de la directiva y están en la baraja de opciones reales para ocupar la silla que ocupaba Matosas.

Son algunas de las opciones que La Afición tiene conocimiento e incluso está en poder de asegurar que el Club León ya contactó y habló con algunos de estos seis entrenadores. La carrera está
pareja.

“Es una semana crucial” para la selección del nuevo entrenador del actual Bicampeón de la Liga MX, así lo dijo el presidente del equipo

Jesús Martínez Murguía la tarde del lunes, incluso adelantó que le
“gustaría que se mantuviera el estilo” y que ya tenía una lista de opciones.
“Ya tenemos opciones, las vamos a evaluar, a platicar y vamos a tratar de tomar la mejor decisión, son de adentro (mexicanos) y afuera (extranjeros)”, dijo.

La intención de la Directiva es que el nuevo entrenador de la Fiera pueda definirse esta misma semana, para que el próximo 2 de diciembre, fecha en la que los jugadores reportarán del periodo vacacional, al menos ya se conozca el nombre del entrenador verdiblanco.
“Tenemos que ver qué proyecto tienen las opciones y con base en eso a trabajar”.
El tiempo apremia. El torneo mexicano comenzará el 9 de enero, por lo que sólo tendrán cuatro semanas de trabajo para acoplarse a una nueva era en el Club León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario