lunes, 17 de noviembre de 2014

Adelanta Boselli su regalo

Adelanta Boselli su regalo de Navidad: clasificar a la Liguilla

REGINA YEPEZ / Publicada el 17/11/2014

El delantero Mauro Boselli, quiere como regalos de Navidad, clasificar a la Liguilla y su título de goleo.

Tener la oportunidad de volver a disputar una Liguilla impregnará el duelo del viernes ante Tijuana de una adrenalina especial y dibuja una sonrisa peculiar en el rostro del pampero, cuyo principal objetivo no cambiará: que el equipo gane; ése está antes que cualquier título personal.

“Hace un par de partidos, Elías me dijo que me iba a hacer salir goleador, pero no porque sea la última fecha y me esté jugando el campeonato de goleo tengo que pensar en mi, si hay un compañero mejor ubicado se la voy a dar. Lo que priorizo es el equipo y quiero que estemos en la Liguilla”.

Por otro lado, Boselli espera José Juan Vázquez regrese en buena condición física de su concentración con el Tricolor para ingresar como titular el viernes: “ Para nosotros, el Gallo es un eslabón fundamental en nuestro funcionamiento, si falta se siente, espero en lo personal que llegue bien para que juegue”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario