sábado, 22 de noviembre de 2014

Agoniza bicampeón


Publicado el:22 / 11 / 2014 dentro de: Deportes
Mordida mortal en Tijuana

Agoniza bicampeónEl bicampeón León perdió anoche por 3-2 goles en su visita a los Xolos de Tijuana y está al borde de la eliminación pues solamente un verdadero milagro los mantendría en zona de liguilla.

Antes de arrancar la fecha 17 de este Apertura 2014, La Fiera ganando tenía la opción de calificar sin esperar resultados, pero la derrota no estaba presupuestada y se quedaron con 22 puntos, ahora sí necesita ayuda divina. Tijuana cerró el torneo con 21 unidades.

El colombiano Dayro Moreno, el argentino Darío Benedetto y un autogol de Magallón le dieron la victoria a los tijuanenses; por León anotó Boselli que se fue de líder de goleo con 12 y espera coronarse, el otro tanto fue autogol de Javier Salas.

Un gol tempranero de Moreno y a media hora de partido, expulsión de Nacho González, complicó la existencia a un León que todo el partido tuvo que remar contra corriente.

Matosas mandó de inicio a Caicedo, que no pesó en el ataque, pero también se midieron a un Xolos que salió relajado, sin presión de ningún tipo.

El primer tanto fue obra de Moreno quien aprovechó un contragolpe, desborde de Benedetto por izquierda que centró a segundo poste y el colombiano remató de cabeza para el 1-0 al minuto 15.

Lo peor vendría después cuando Nacho González vio el cartón amarillo por segunda ocasión  y al 33 se fue a las regaderas.


Ya con ‘Chema’ en el campo, además de Bravo, La Fiera trató de cerrar con todo y lo hizo, pero en un contragolpe Benedetto los mató tras excelente toque de Moreno al 87’ para marcar el 3-1.

León cerró con gol de cabeza Boselli tras centro de Hernández y peinada del ‘Gullit’ para que el marcador quedara 3-2.

Ahora deben esperar lo que hagan Santos, Pachuca, Querétaro, Pumas y Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario