sábado, 15 de noviembre de 2014

Gana leonesa 1° medalla

Gana leonesa 1° medalla de oro para México en Juegos Centroamericanos
nov 15, 2014Deporte Local, Marcador, Principal0
Redacción

LEÓN Gto.- Alexis Martínez obtuvo la primera medalla de oro para México en la jornada de inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

La medallista se dijo feliz por el triunfo obtenido en la competencia y destacó el apoyo que la Comisión Municipal del Deporte (Comude) le ha brindado para llegar a este nivel, pues comentó que gracias a los entrenamientos que realiza en la sala de tiro de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, obtuvo un alto rendimiento para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

“Gracias al trabajo en equipo pudimos sacar esta medalla, di lo mejor de mí y sacamos la victoria, estoy orgullosa de portar la camiseta”, mencionó Alexis.

Tras una competencia muy reñida junto a la capitalina, Andrea Palafox y la regiomontana Salma Ramos, la leonesa logró imponerse en la final de la modalidad Rifle de Aire de 10 metros por equipos.

La tripleta obtuvo 1,228.4 puntos, logrando la primera victoria para México por encima de El Salvador con 1,225.4 puntos y el representativo de Cuba, que ganó bronce con 1,224.2 puntos.

La alcaldesa, Bárbara Botello Santibáñez felicitó vía telefónica a la deportistas, también la directora de la Comude León, Lourdes Orozco, se sumó a la felicitación.

En la contienda individual, Alexis Martínez avanzó a la final al sumar 410.7 puntos, logrando posicionarse en los diez primeros lugares, en la octava posición quedó con 78.8 unidades.

La leonesa continuará en busca del oro en las modalidades de Rifle Tendido y Tres Posiciones el 19 y 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario