domingo, 9 de noviembre de 2014

Rescata el empate

El cancerbero esmeralda rescata el empate
El Sol de León
9 de noviembre de 2014

Luis Hernández

eón, Gto. La complejidad del encuentro se refleja en la elección de la figura del partido, sin lugar a dudas, Chistian Martínez se llevó la noche aunque Alfredo Frausto también tuvo lo suyo, y es que ambos cancerberos terminaron por ser trascendentales en el marcador; Frausto defendió su meta con pasión, con locura, muy a su estlilo; pero Martínez, con el penal detenido, logró darle vida a la Fiera de cara al último partido del torneo.

El arquero de los Verdes ya había dado muestra de su calidad con un par de lances previos que terminaron por ser importantes en la situación del partido, pero al minuto 90 refrendó su buen momento al detener el disparo de John Pajoy que bien pudo haber matado a los Esmeraldas.

Martínez, que tomó la titularidad tras la lesión de William Yarbrough, ahora podrá dar paso a un debate interesante puesto que es cuestión de tiempo para que el 25 de los Verdes regrese a la actividad,

Gustavo Matosas tendrá una decisión interesante cuando ese momento llegue. Por su actuación en este partido,

Alfredo Frausto se ganó la mención honorífica dentro de la figura del partido puesto que de no haber sido por sus importantes momentos dentro del terreno de juego, el encuentro pudo haber terminado favoreciendo a los Verdes.

El arquero, oriundo de León, fue trascendental para que la Franja se llevara un punto del estadio León aunque dejaron ir la posibilidad de llevarse la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario