miércoles, 19 de noviembre de 2014

La otra lucha de Boselli

La otra lucha de Boselli
nov 19, 2014Futbol Nacional, Marcador0
El delantero argentino buscará adjudicarse el título de goleo individual; hay triple empate en la punta

 Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El ariete argentino del León Mauro Boselli, se encuentra más cerca que nunca de conseguir su primer título de goleo individual en el futbol mexicano, pero tendrá que definirlo este viernes, cuando su equipo visite a los Xolos en la frontera.

El ex de Boca Junior’s se encuentra empatado en la primera posición de la clasificación individual con Dorlan Pabón y Camilo Da Silva Sanvezzo, con 11 dianas cada uno. Sin embargo, el título lo tendrán que definir solamente Boselli y Da Silva, dado que el colombiano Pabón se encuentra suspendido y no podrá ver participación con los Rayados de Monterrey.

Un tanto más abajo y con la diferencia de un doblete, se encuentra Ariel Nahuelpán de Pachuca, que vio frenada su lucha por escalar a las primeras plazas, al recibir la sanción que tampoco le permitirá jugar el último compromiso del Apertura mexicano.

Los Esmeraldas visitarán el viernes a los Xolos en Tijuana, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro, equipo de Camilo Da Silva, harán lo propio el sábado, cuando enfrenten a los Jaguares de Chiapas en la Selva.

Desde su llegada al León, éste es el torneo que menos minutos ha jugado Mauro Boselli pues suma  mil 252. Tuvo mil 381 minutos en el Clausura 2014 y  mil 648 en el Apertura 2013.

Durante el torneo Apertura 2013, Mauro Boselli fue subcampeón de goleo individual con 11 dianas, sólo detrás de Pablo Velázquez, que marcó en 12 ocasiones.

 CIFRAS

11 GOLES Lleva Mauro Boselli en la temporada
34 tantos ha anotado como jugador del León
3 torneos torneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario