viernes, 9 de agosto de 2013

Suspenso en el TRI


Luis Montes espera el llamado del Chepo.

El Sol de León
9 de agosto de 2013

Posponen, para hoy, la lista de seleccionados

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luis Montes espera que su nombre esté en la lista de convocados de la Selección Nacional para el partido de preparación ante Costa de Marfil de la próxima semana.

Y de igual forma el volante del León espera que el de su ex compañero en Pachuca, Christian "Chaco Giménez", también esté pese a que hace algunas semanas Luis se declarara en contra de los naturalizados en el Tri.

Para el "Chapo" las cualidades del "cementero" serían de vital ayuda en la Selección de cara al cierre del Hexagonal de la CONCACAF.

"No, hasta el momento no sé nada, y la verdad que no he recibido ninguna llamada, ni de la Selección y ni de la directiva, habrá que esperar y ojalá me toque estar ahí. Siempre he pensado que la Selección Mexicana es para puros mexicanos, pero si llegan naturalizados la verdad que serán bien recibidos, no será cuestión de nosotros, sino de la Selección nacional. La verdad que 'Chaco' es un buen amigo, sobre todo que tenemos contacto siempre y la verdad que se tiene la ilusión de estar aquí, es cuestión de nosotros y si nos tocó o no será bien recibido como todos y esperemos que se le dé la oportunidad, es un jugador que tiene mucha movilidad, que maneja bien la pelota, tiene mucha visión de campo y eso pienso yo que le podría aportar".

Por el momento al "felino" lo motiva el que muchos lo consideren el revulsivo en el ataque que necesita el equipo del "Chepo" de la Torre en la eliminatoria.

"La verdad que es un honor para mí que se me trate de esa manera, yo voy aportar lo que sé y lo que me pide el profe y espero también que si soy considerado, hacer las cosas bien y tratar de hacer lo que he efectuado cuando he sido llamado".

-¿Sería injusto que no te llamaran?

-"La verdad que esto no es cuestión mía, yo creo que él tiene sus jugadores, jugadores que va a escoger para la lista, si estoy me voy a poner muy contento y si no, voy a apoyar desde acá", responde antes de ir al entrenamiento en el estadio León previo al choque ante Monarcas Morelia de este sábado.

"RAFA MÁRQUEZ ES UN LÍDER"

Por otro lado Luis Montes cree que Rafael Márquez podría ser el líder que la Selección necesita en partidos tan importantes.

"Rafa es una persona que tiene mucha experiencia, es un líder aquí en el equipo y no dudo que podría estar en la Selección, él tiene mucha experiencia para eso y solamente el cuerpo técnico decidirá si lo manda llamar o no".

Sabe que "la presión es para todos, no solamente para los jugadores, sino para todo lo que maneja la Selección, para toda la gente también porque eso es bueno y positivo para nosotros, sabemos que el que tiene que ir lo tendrá que dejar todo en la cancha para tratar de calificar al Mundial, que es lo que nosotros queremos".

Para él el entusiasmo de vestir la casaca nacional debe superar a cualquier presión que encime al equipo.

"En mi caso siempre voy con mucho entusiasmo, con ganas de hacer las cosas bien, tratar de aportar al equipo y la verdad que es un orgullo portar la playera de la Selección, haya o no presión. Ahorita no me ha tocado estar en partidos que prácticamente vayan a ser para una eliminatoria, no puedo opinar al respecto, porque no me ha tocado estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario