lunes, 26 de agosto de 2013

Trajo triunfo tranquilidad

Trajo triunfo tranquilidad: Peña

Monterrey fue un parámetro para 'El Gullit' para saber que van en franca mejoría.

El Sol de León
26 de agosto de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Recuperando la forma, no sólo él, sino todo el equipo, el "Gullit" Carlos Peña manifestó que si bien con cuatro empates al hilo la confianza al interior del plantel estaba intacta, ahora con la más reciente victoria frente al Monterrey, esta se fortalece mucho más.

Y es que la Fiera por fin cortó una racha de cuatro juegos con empate, esto en la Liga MX; tuvieron que ser los Rayados del Monterrey quienes la noche del sábado pagaran los platos rotos en un segundo tiempo de inspiración para el conjunto Verdiblanco, que dirige Gustavo Matosas.

"Un poco más tranquilos porque habíamos estado buscando el triunfo desde hace varias fechas atrás y gracias a Dios se nos dio la victoria ante un rival muy complicado como lo es Monterrey y estos tres puntos nos dejan mucho más tranquilos a todos", señaló Peña.

Los regiomontanos fueron el parámetro perfecto para saber que este León va creciendo en lo futbolístico y aunque el equipo de Víctor Manuel Vucetich presentó las sensibles bajas del "Chelito" César Delgado por lesión y Dorlan Pabón quien regresó a Europa, el "Gullit" no demeritó el triunfo de los Esmeraldas.

"Monterrey tiene jugadores importantes, igual alguien que viniera desde la banca los puede suplir a ellos, pero bueno, nosotros también hemos tenido en los últimos juegos una baja muy importante, que ha sido la de Luis Montes, pero hay jugadores que quieren su oportunidad de mostrarse".

Carlos Peña destacó que era cuestión de tiempo para que los goles cayeran, "nosotros por partido estamos generando 10 ó 12 jugadas de gol, pasa otra cosa también que a veces no logramos concretar bien, pero ahora se nos dieron tres goles muy importantes que ayudaron para ganar".

Por último, en el plano personal apuntó que "me he estado sintiendo bien en todos los partidos, físicamente también creo que me encuentro muy bien, claro que todo esto también es gracias a la ayuda de los compañeros y el triunfo cae no sólo por el esfuerzo de uno sino por el de todos los compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario