lunes, 26 de agosto de 2013

Arizala quiere más


Publicado el:26 / 08 / 2013 dentro de: Deportes

El colombiano no se conforma con lo conseguido hasta ahora y desea ir progresando por el mismo camino
       
El colombiano Franco Arizala, se dijo muy contento porque el León está haciendo las cosas bien, aunque aclara que todavía no se consigue nada y tendrán que seguir por el mismo camino.

Y es que partidos atrás, se habían generado muchas opciones pero la puntería no estaba afinada, sin embargo con los trabajos de la semana y la contundencia mostrada ante Monterrey por fin cayeron los goles y los tres puntos, dijo.

Pero Arizala insiste que deberán seguir trabajando bien “pero todavía no conseguimos nada, así que no hay que bajar la guardia, seguir por ese mismo camino, viene un partido complicado que hay que irlo trabajando inteligentemente”.

¿Se acabó la malaria?

“Esperemos que sí, tenemos jugadores que en cualquier momento pueden resolver así que eso es de paciencia, de no agachar la cabeza y seguir trabajando”.

Añade que goles van a venir muchos más, pero se debe seguir trabajando y conscientes de que cualquier equipo del mundo pasa por momentos difíciles de gol.

A Arizala le tocó cerrar la cuenta el sábado y sobre su gol dijo que todo delantero sueña con eso (anotar), “dije que no era goleador, pero tampoco dije que no metía goles, se siente bien y esperemos seguir marcando muchos más”.

Al hablar sobre su próximo cotejo ante Santos, lo calificó como un equipo que juega muy bien y que de mitad del campo hacia el frente es muy veloz y dinámico “hay que tratar de estar bien parados, de mantener un orden tanto en defensa como en ataque también y cuando tengamos la pelota saber qué hacer con ella”.

¿Santos es un mejor parámetro?

”Cada partido es una historia nueva (…), Monterrey a pesar de que no consiguió un buen resultado nos complicó, ahora se viene Santos que tiene un juego similar porque les gusta jugar muy bien a la pelota. La situación es no bajar la guardia, pensar que tenemos una oportunidad más de seguir avanzando en la tabla”.

Aunque sentenció que van a buscar los tres puntos y atacarán a Santos, “nosotros a donde vamos proponemos y atacamos es la filosofía de este equipo y no podemos perder eso”.

Asimismo, cree que está aprovechando su oportunidad de la mejor manera y espera seguir así.

“Los compañeros y cuerpo técnico andamos en una sincronía importante y el respaldo de la afición ha sido muy importante, para uno como jugador es importante eso y toca corresponder dentro del terreno de juego”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario