domingo, 25 de agosto de 2013

Arizala disfruta

Arizala disfruta del buen inicio en el torneo
FRANCISCO HORTA /@PACKOHORTA / Publicada el 25/08/2013

La sesión fue principalmente de actividades de recuperación bajo las órdenes de José Altieri, preparador físico y el propio Gustavo Matosas.

Franco Arizala disfruta el buen arranque del torneo, pero aclara que no se ha ganado nada y no se debe bajar la guardia en busca de alargar esta buena racha el próximo viernes contra Santos.

“Hay que seguir trabajando, estamos haciendo las cosas bien, pero todavía no conseguimos nada así que no hay que bajar la guardia, seguir por ese mismo camino, viene un partido complicado que hay que irlo trabajando inteligentemente”.

Mencionó que Santos es un rival peligroso porque cuenta con delanteros explosivos, pero el León respetará su filosofía de ir al frente y de esta forma buscarán seguir invictos.

“Cada partido es una historia nueva…Monterrey a pesar de que no consiguió un buen resultado, ayer (el sábado) fue un equipo que nos complico, ahora se viene Santos que tiene un juego similar porque les gusta jugar muy bien a la pelota, entonces aquí la situación es no bajar la guardia, pensar que tenemos una oportunidad más de seguir avanzando en la tabla e ir a hacer un buen partido allá”.

El colombiano espera que la malaria del gol haya terminado luego de concretar 3 anotaciones ante rayados “esperemos que si, tenemos jugadores que en cualquier momento pueden resolver así que esto es de paciencia, no agachar la cabeza y seguir trabajando, goles van a venir muchos más, así que hay que seguir trabajando conscientes de que cualquier equipo del mundo pasa por momentos difíciles de gol y por eso no hay que perder la cabeza”.

Ayer los once titulares de la Fiera se presentaron por la mañana en el Nou Camp para el primer entrenamiento previo al juego del próximo viernes en TSM, el ánimo en el plantel se mantiene alegre, sobre todo ahora que el marcador hizo justicia al esfuerzo que había venido realizando el equipo en sus juegos anteriores.

La sesión fue principalmente de actividades de recuperación bajo las órdenes de José Altieri, preparador físico y el propio Gustavo Matosas.

FRASE…

“Es un equipo que juega muy bien futbol, que mitad de cancha para arriba le pone mucha velocidad y dinamismo, así que hay tratar de estar bien parados, tratar de mantener un orden tanto en defensa como en ataque también cuando tengamos la pelota saber qué hacer con ella”, Franco Arizala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario