viernes, 30 de agosto de 2013

¡¡Maldita lesión!!


Pese a la no convocatoria, el 'Chapo' se concentra para dar su máximo en la Liga.

El Sol de León
30 de agosto de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luis Montes quedó fuera de la convocatoria de José Manuel de la Torre, entrenador de la Selección Mexicana de fútbol, dada a conocer ayer y la cual es para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Brasil 2014 contra Honduras y Estados Unidos el 6 y 10 de septiembre.

Ni el "Chapo" Montes ni el contención "felino" Carlos Peña entraron en la lista de 16 jugadores que militan en equipos de la Liga MX, los cuales se sumaron a los 7 europeos convocados días antes.

Asimismo, una vez más el central Rafael Márquez no fue llamado por el "Chepo" pese al buen momento que atraviesa el ex jugador del Barcelona. Tampoco Jonny Magallón fue convocado. Es decir, La Fiera no aporta jugadores al Tri para estos dos trascendentales compromisos de la CONCACAF.

Se esperaba que Luis Montes se recuperara de su lesión en la pantorrilla izquierda antes de lo contemplado para alcanzar a ser llamado. No obstante los tiempos no le dieron, por lo que tendrá que esperar una próxima convocatoria. El "Chapo" se ha perdido los dos últimos juegos de la Liga, el de hoy será el tercero. Su reaparición podría darse ante Jaguares en la jornada 9.

Montes había sido llamado en las últimas citas de México, de hecho iba a estar en el ensayo ante Costa de Marfil pero la lesión le vino minutos antes del partido contra Monarcas. El nacido en Ciudad Juárez fue de lo más destacado en la Copa Oro pese al mal papel de la Selección eliminada en semifinales por Panamá. Luis colaboró con dos goles y algunas asistencias, lo que lo ha metido en el gusto del "Chepo".

Apenas esta semana el camiseta 10 del León regresó a los trabajos de cancha sin tocar el balón por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario