sábado, 24 de agosto de 2013

Confía Nacho en ganar


Publicado el:24 / 08 / 2013 dentro de: Deportes
González espera que León por fin sume de a tres ante Monterrey

Francisco Gómez

Confía Nacho en ganarEl defensor verdiblanco, Juan Ignacio González, se dijo listo para encarar el duelo de esta noche ante el Monterrey y sentenció que el León saldrá por los tres puntos como lo ha hecho en todo el torneo.

Y es que, se habla de que los verdes suman muchos empates en las últimas jornadas, pero también en zona baja lucen sólidos.

Al respecto, Nacho apuntó que La Fiera ha sido un equipo muy productivo sumando puntos, “hemos sumado en todos los partidos”, recordó.

Luego dijo que ahora ya necesitan una victoria y que saldrán a buscarla como siempre lo han hecho, “esperemos que sea este sábado contra Monterrey”.

Sobre el rival en turno, González destacó que los Rayados tienen grandes jugadores, con muy buenas individualidades y juegan bien al futbol.

Por ello pronostica un partido muy atractivo “y esperamos que la gente vaya a apoyarnos y bueno nosotros a hacer nuestro futbol y seguir con esta racha invicta y sacar el triunfo”.

Asimismo, el defensor tapatío descartó que haya desesperación en los jugadores de zona baja porque ellos están haciendo su labor con pocos goles en contra, pero adelante los goles no están cayendo

”Es normal, yo realmente he quedado muy satisfecho con el accionar de mis compañeros y si bien no se han dado la cantidad abundante de goles, pero estoy muy tranquilo en ese sentido.

Yo creo que tarde que temprano van a llegar los goles y mientras estemos sólidos atrás que yo creo que es lo más importante, tarde que temprano van a llegar los goles”.

Respecto a cómo marcar a delanteros como ‘Chupete’ Suazo y César Delgado, comentó que deberán hacer énfasis sobre todo en jugadores de esa talle como Suazo, “y seguir haciendo lo que venimos haciendo, yo creo que se han hecho buenos partidos defensivamente y seguir por ese camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario