viernes, 30 de agosto de 2013

Un Santos peligroso

Visita León a un Santos peligroso

La fuerza ofensiva trabaja duro para sumar goles en La Laguna.

El Sol de León
30 de agosto de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Puede ser uno de los mejores partidos del año, hay herramientas para creerlo: calidad, equipos y filosofías. Que así sea.

León, segundo de la tabla, visita al Santos Laguna -sexto, con un punto menos-, en juego que abre la Jornada 8 del Apertura 2013 después del Monarcas ante Pachuca que se juega dos horas antes.

La de La Fiera es la mejor defensa del torneo, pero la ofensiva de Santos tiene 3 goles más anotados con un partido menos; ambos aspiran al liderato este fin, ambos jugarán para obtenerlo.

Si bien los Esmeraldas nunca han ganado en Torreón durante los torneos cortos, hoy parece tienen todo para romper con esa racha, sin embargo enfrente tendrán un equipo que ante su gente ha ganado los tres encuentros este certamen y los tres de manera contundente.

Imperdible el mano a mano que tendrán en el área y fuera de ella Oribe Peralta y Rafael Márquez, los dos referentes, los dos en gran momento; velocidad pura con Darwin Quintero y Hernán Burbano y un reto más que motivante para Matías Britos en su búsqueda del gol ante el experimentado Oswaldo Sánchez.

Un choque con pronóstico reservado, de alta expectativa al que Gustavo Matosas saldrá con lo mejor que tiene, con Mauro Boselli y sus 4 dianas y con Franco Arizala en buen momento.

Santos juega y deja jugar, parece ligeramente favorito; en tanto León sabe que si no concreta se podría traer otra derrota como la de 2-0 en su última vez. Todo listo para ver este parámetro de ambos, el que pierda probará por fin el sabor de la derrota, un sabor que los leoneses no está de más recordar, no conocen desde 14 partidos de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario