sábado, 24 de agosto de 2013

Frustra la falta de gol


Franco Arizala confía en que recuperará la Fiera contundencia, pues generan al ataque

El colombiano no pudo hacer daño a los Pumas en Ciudad Universitaria.

  Óscar Arrache /Agosto 23, 2013

LEÓN, Guanajuato.- La carencia de gol y las oportunidades fallidas, son un aspecto que ya ha comenzado a preocupar en el feudo verdiblanco, pues a pesar de que viene un Monterrey diezmado, los verdes del León podrían seguir chatos a la ofensiva.

El delantero colombiano leonés Franco Arizala, aseguró que la desesperación no ha tocado al plantel en general, pero admitió que es un poco frustrante, la falta de contundencia.

 “Creo que por ahí es un poco frustrante cuando generas tanto y no puedes convertir, pero ahora es cuando más tranquilos hay que estar ¿no? desesperarte no te va a llevar a ningún lado, así que te-nemos que estar tranquilos que estamos creando las opciones y los goles en cualquier momento van a caer y cuando caiga el primero sabemos que el equipo va a empezar a meter muchos más”.

 “Esto es futbol, nosotros sabemos que nadie quiere fallar y todos queremos meterla cuando estamos ahí en este momento hemos fallado muchas ocasiones de gol, pero el equipo está tranquilo”, agregó el colombiano.
Arizala señaló que no pueden menospreciar al Monterrey, que no llega en su mejor momento aunado a las bajas de Dorlan Pabón y Jesús Corona, quienes emigraron al futbol de Europa.

 “Creo que por más bajas que tengan no deja de ser un equipo importante del futbol mexicano no deja de tener jugadores desequilibrantes y de peligro así que vamos a trabajar el partido como lo hemos venido haciendo jugando bien al futbol, sabemos que jugando así en cualquier momento los resultados positivos van a llegar”.

Hace una jornada, el León  siendo segundo de la tabla, peleaba el liderato con los Tiburones Rojos del Veracruz  y ahora se ubica sexto de la general a la espera de alcanzar apenas la posición de plata.
Al respecto, Franco Arizala avaló que los verdes no dejarán ir puntos en casa, pues éstos son importantes para seguir contendiendo por los primeros puestos, añadió que los partidos ante América y Morelia, son una buena guía para evitar caer en el pelotón de la Liga MX.

 “El equipo está jugando muy bien, se nos han escapado por ahí algunos puntos que para nosotros hubiera sido bueno sumar de a tres pero cuando no puedes ganar tampoco hay que perder. Para mucha gente el no ganar genera frustración o enojo, nosotros también queremos ganar pero cuando no se puede ganar no hay que perder, el equipo viene trabajando bien y hay que seguir así porque vienen equipos y partidos importantes, así que no hay que agachar la cabeza porque falta todavía mucho torneo por delante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario