domingo, 25 de agosto de 2013

Cayeron los goles

'Cayeron los goles': Matosas

Gustavo Matosas.

El Sol de León
25 de agosto de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Se fue la "empatitis" de la cual había padecido la Fiera durante cuatro jornadas en la Liga MX, anoche ante Monterrey, el equipo de Gustavo Matosas volvió a sumar de a tres y el "domador" salió conforme con la tercera victoria del León en el Apertura 2013.

"Creo que los jugadores de León hicieron un gran partido, se jugó ante un gran rival como lo es Monterrey, uno de los equipos fuertes de toda América, la gran virtud fue el no perder la paciencia y la tranquilidad, no caímos en desesperación pese a irnos abajo en el primer tiempo", manifestó Matosas.

Y agregó: "Afortunadamente cayeron los goles que era lo que estaba pendiente, se habían generado muchas opciones en varios juegos y nos faltaba esa cuota de goles, pero como dije antes, cuando juegas así de intenso son pocas correcciones que hacer, lo que se debía de tener era la frialdad para definir las que llegaran".

Para el estratega, el triunfo cae a buen tiempo: "Uno siempre quiere ganar en todos los partidos y creo que esta victoria viene muy bien, sobre todo para la gente, para todos nosotros; la categoría del equipo que estaba en frente es muy importante, así que muy contento por lo de hoy (ayer)".

Respecto a la sequía de gol del charrúa Matías Britos, apuntó que "creo que eso (desesperación) pasa en todos los delanteros cuando tienes gol, pero Matías lucha, lo da todo en el campo y por ese lado no se le puede reprochar nada, todos los delanteros pasan rachas así, seguro que cuando caiga el primero Matías retomara mucha confianza".
Publicidad



El Sol de México






No hay comentarios:

Publicar un comentario