lunes, 26 de agosto de 2013

Reconoce peligrosidad 'Santista'

Reconoce Arizala peligrosidad 'Santista'

El delantero se dijo satisfecho con los tres goles leoneses de este sábado.

El Sol de León
26 de agosto de 2013


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Franco Arizala sabe que era cuestión de paciencia para que el León se reencontrara con el triunfo en la Liga y también sabe que su invicto en el torneo corre verdadero peligro ante el Santos Laguna el próximo viernes.

Pese a ser segundos del torneo, el colombiano toma con calma los números.

"Habíamos trabajado en toda la semana, lo dijimos en la semana que se estaban generando varias ocasiones de gol y que en cualquier momento iba a caer y por fortuna anoche cayeron 3 y sirvió para la victoria. Hay que seguir trabajando, estamos haciendo las cosas bien, pero todavía no conseguimos nada así que no hay que bajar la guardia, seguir por ese mismo camino, viene un partido complicado que hay que irlo trabajando inteligentemente".

El cuadro lagunero del "Hermoso" Oribe Peralta será un duro examen para los Verdes que parece motivar más a Arizala.

"Es un equipo que juega muy bien futbol, que mitad de cancha para arriba le pone mucha velocidad y dinamismo, así que hay tratar de estar bien parados, tratar de mantener un orden tanto en defensa como en ataque, también cuando tengamos la pelota saber qué hacer con ella. Cada partido es una historia nueva, Monterrey a pesar de que no consiguió un buen resultado, ayer fue un equipo que nos complicó, ahora se viene Santos que tiene un juego similar porque les gusta jugar muy bien a la pelota, entonces aquí la situación es no bajar la guardia, pensar que tenemos una oportunidad más de seguir avanzando en la tabla e ir a hacer un buen partido allá".

León no marcaba 3 goles desde noviembre del 2012, algo que ya extrañaban los "verdiblancos".

"Tenemos jugadores que en cualquier momento pueden resolver así que esto es de paciencia, no agachar la cabeza y seguir trabajando; goles van a venir muchos más, así que hay que seguir trabajando conscientes de que cualquier equipo del mundo pasa por momentos difíciles de gol y por eso no hay que perder la cabeza", destaca el sudamericano al tiempo que asegura que a La Comarca irán a atacar en todo momento.

"Nosotros a donde vamos proponemos y atacamos, es la filosofía de este equipo y no podemos perder eso".

Por otro lado Franco Faustino se ve feliz por su paso con el equipo, por reencontrar ese nivel que lo trajo a México.

"Todo delantero sueña con marcar gol, dije que no era goleador, pero tampoco dije que no metía goles; se siente bien y esperamos seguir marcando muchos más. Como lo dije cuando llegué, no se puede juzgar a nadie sin antes haberle dado una oportunidad, creo que la estoy aprovechando de la mejor manera y quiero seguir así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario