martes, 27 de agosto de 2013

Los chavos visitan al Necaxa

Los chavos visitan al Necaxa
FRANCISCO HORTA /@PACKOHORTA / Publicada el 27/08/2013

Con una mayoría de juveniles, León está listo para visitar al Necaxa en su cuarto juego de la Copa MX. / Foto: Omar Ramírez

La Fiera quiere alargar su invicto en la Copa MX y para eso tendrá que superar a un Necaxa que quiere hacerlo sufrir para recordar las batallas disputadas durante la Liga de Ascenso.

El cuadro de Gustavo Matosas tiene la ventaja por medio de un golazo de Jorge Calderón que “reventó” la pelota en las redes , con lo la “llave” de este grupo está 1-0 a favor del León.

Carlos Hurtado, Eduardo Lilligston y Olascoaga son las piezas que durante el encuentro pasado demostraron que son los más peligrosos del cuadro de Aguascalientes y a los que Nacho González, Arturo Ortiz e Iván Pineda supieron contrarrestar bien atrás.

De quienes se esperan vuelvan a reencontrarse con el gol son Mauricio “El Santana” Castañeda y Juan Manuel “El Meño” Flores, quienes han estado insistiendo en el marco rival, pero no ha estado de su lado el factor suerte.

A la delantera en este juego también podría sumarse Matías Britos. El uruguayo estuvo en el partido de ida hace una semana y Gustavo Matosas busca darle la mayor cantidad de minutos para que el delantero se reencuentre con el gol que le dé confianza para seguir sumando en la Liga, competencia en la que hasta ahora no ha anotado.

El conjunto de Jaime Ordiales llega motivado al encuentro en busca de una victoria para festejar su aniversario 90 ante su gente. Además, en la competencia de Liga de Ascenso los Hidrorrayos vienen de empatar en patio ajeno contra Estudiantes Tecos y se mantienen como uno de los mejores en el arranque del Apertura 2013, mientras que León también destaca en su torneo de Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario