sábado, 31 de agosto de 2013

BRITOS, POR FIN ANOTA


Para el segundo tiempo, Santos ya con los ajustes de Caixinha antes de terminar la primera mitad y con la charla en los vestidores, salió más al ataque pero les faltó más idea para poder superar a una bien plantada zona baja liderada por Magallón y Rafa Márquez.

El primer disparo fue de Rodolfo Salines pero muy por encima, vino un apagón en el “Territorio Santos Modelo” al 49 y el duelo se retrasó diez minutos, pero en la reanudación los Guerreros seguían en lo suyo insistiendo con Salinas y también con Escoboza.Al 61, Rodolfo Salinas logró rematar de cabeza y el balón pasó muy cerca de la meta de William Yarbrough.

Fue al 70 que León recuperó la tranquilidad y el buen futbol, porque Arizala en un gran desborde por la derecha entró hasta el área y sirvió a Britos que apareció en el área chica y simplemente empujó para poner el 2-0.

Santos insistía pero sin muchas variantes y las pocas ocasiones que tocaron con peligro la meta del León, apareció Yarbrough para rechazar el peligro.

Al 76, Britos se encontró con un balón a centro de Peña pero remató a las manos.

En los últimos 10 minutos, de nuevo Yarbrough apareció para salvar a su equipo rechazando sendos remates de Mauro Cejas y de Jesús Escoboza. Se terminó el tiempo y por fin León volvió a ganar en Torreón y sigue con buen paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario