jueves, 29 de agosto de 2013

duelo de invictos

Santos vs León, duelo de invictos

El cuadro de la Comarca recibe a Esmeraldas en el estadio Corona TSM a las 21:30 horas, en partido que será dirigido por Jorge Isaac Rojas Castillo

la Fiera llega a este duelo ubicado en el subliderato general tras vencer 3-1 al Monterrey. Foto: Especial

Notimex /Agosto 29, 2013

MÉXICO, DF.- Buen partido se espera este viernes entre Santos Laguna y León, dos de los tres clubes que permanecen invictos en lo que va del Torneo Apertura 2013 junto con el campeón

América, en el segundo juego de la cartelera nocturna con que abrirá la fecha ocho.

El cuadro de la Comarca recibe a Esmeraldas en el estadio Corona TSM a las 21:30 horas, en partido que será dirigido por Jorge Isaac Rojas Castillo.
´
Santos llega a este encuentro en casa en el sexto lugar general con un total de 12 puntos, luego de empatar casi de último minuto 1-1 en su visita ante Tijuana, con gol del volante Jesús Escoboza tras un tiro de Oribe Peralta que no pudo quedarse el portero Cirilo Saucedo.

Será la cuarta actuación como anfitrión para el conjunto guiado por el portugués Pedro Caixinha, en la cual intentará acabar con la marcha imbatible de su rival en el certamen y seguir con paso perfecto ante su afición, luego de imponerse a Cruz Azul (3-2), Querétaro (2-0) y Universidad Autónoma de Nuevo León (3-0), de forma respectiva.

Con apenas una unidad más, la Fiera llega a este duelo ubicado en el subliderato general tras vencer 3-1 al Monterrey, triunfo que representó el adiós para Víctor Manuel Vucetich como estratega de Rayados, tras casi cinco años de éxitos y campeonatos locales e internacionales.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas han reencontrado el juego que exhibieron hace un año en su regreso al máximo circuito tras una década de estar en la Liga de Ascenso MX, lo cual los convirtió en protagonistas del futbol mexicano. Con buen trabajo defensivo, pues sólo ha aceptado cinco goles León llega como sublíder y serio candidato a frenar el invicto de Santos.

En sus anteriores tres visitas los "cuereros" se impusieron 2-1 al Atlas y después sacaron par de empates a un tanto contra Pachuca y Pumas de la UNAM, de manera respectiva.

Será choque en donde el ataque de los laguneros, con Oribe Peralta y los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería, apuntalado por los refuerzos Javier Orozco y Eduardo Herrera, pondrá a prueba a la zaga leonesa, en donde el experimentado Rafael Márquez Alvarez y Juan Ignacio González apoyados por el portero William Yarbrough, tratarán de mantener su buen paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario