sábado, 24 de agosto de 2013

Derrota a los Rayados

León derrota a los Rayados y se mantiene invicto
El equipo de Matosas se mostró poderoso durante la segunda mitad, y aprovecharon la superioridad numérica, tras la expulsión de Omar Arellano

Redacción /Agosto 24, 2013

El equipo de los Esmeraldas de León consiguió mantener el invicto, luego de ganar 3 a 0 a los Rayados del Monterrey, que se había ido arriba en el marcador tras una desafortunada jugada en el área chica del equipo verde.

Corrían los 22 minutos del primer tiempo, cuando el “Chupete” Suazo adelantó a los Rayados del Monterrey en el partido de la jornada 7 del Torneo Apertura del 2013.

Los esmeraldas dominaron las acciones del encuentro, sin embargo la defensiva del Monterrey soportó durante más de 60 minutos, las embestidas de la Fiera.

Tras el gol, los Rayados tomaron con calma el encuentro que se había mantenido con muy buen ritmo, por lo que el León salío al campo en la segunda parte, para proponer con llegadas al marco rayado.

El equipo de Matosas buscó anotar por medio de su referente en el ataque, Mauro Boselli, quien tras varios intentos la enfundó en un par de ocasiones, al 55 y al 80, tras dos buenas jugadas de conjunto,que mostraron el poderío de equipo leonés.

Finalmente, Arizala aprovechó el último balón que tocó en el partido, para vencer al portero Jonathan Orozco, y cerrar la cuenta de los cartones.

El equipo leonés sigue sin conocer la derrota a siete jornadas de haber iniciado el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario