miércoles, 21 de agosto de 2013

'La cosa es calmada

'La cosa es calmada': Matosas

Gustavo Matosas.

El Sol de León
21 de agosto de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "Vamos con calma", dijo Gustavo Matosas luego del triunfo del León ante Necaxa en la Copa MX que lo mantiene de líder del Grupo 6 con 8 unidades.

Y es que pese a su oncena parece encaminarse a la siguiente ronda del torneo, el "domador" prefirió hablar del siguiente partido.

"Hay que ir con calma, los jugadores jóvenes que tenemos que integran la Copa están en proceso, con un triunfo siempre es fácil mejorar pero hay que ir con calma y enfrentar el próximo martes la vuelta e ir por el triunfo".

Para el uruguayo "creo que Necaxa hizo un buen primer tiempo, sin generar mucho peligro, y en el segundo cuando corregimos mejoramos en algunos aspectos y afortunadamente se ganó con el gol de Calderón".

Matosas destacó que el León haya ganado luego de tantos empates, 4 en Liga y 1 en Copa: "Siempre es importante ganar, ha sido en la Liga algunos empates, lo importante ha sido sumar y estar arriba, pero el equipo ha mostrado buenas cosas, obvio quisiera tener triunfos que empates, pero vamos bien (...) eso es algo muy positivo, habla de un trabajo que se hace desde abajo desde hace 1 año y 7 meses, encabezado por 'Chavicos', y los que tienen talento van a seguir debutando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario