miércoles, 28 de agosto de 2013

La Fiera repite el platillo


Los Esmeraldas liquidan al Necaxa en la Copa MX; triunfan 1-0 con gol de Da Silva

Los Esmeraldas, con un plantel alternativo, sumaron su tercer triunfo en la Copa MX, donde están invictos. Foto: Mexsport

Redacción /Agosto 28, 2013

GUANAJUATO, Guanajuato.- El León aplicó a los Rayos del Necaxa la misma dosis  ylos venció 1-0 para sacar tres puntos del estadio Victoria en partido de la jornada 4 de la Copa MX.

El único anotador del encuentro fue el brasileño Jacson Da Silva, quien le dio el triunfo a su escuadra a los 81 minutos.

Este resultado deja a los guanajuatenses con 12 unidades en la punta del Grupo 6; mientras que Los Rayos son terceros con un punto.

León enfrentará a Chivas en la tercera llave; Necaxa hará lo propio ante Dorados de Sinaloa.

Los Rayos llegaban con el objetivo de revertir el resultado del juego de ida, donde Los Esmeraldas ganaron por la mínima diferencia.

El conjunto de casa intentó retener el balón y gestar jugadas de peligro. La primera llegó por vía de Omar Arroyo, quien ganó un bote a la defensa felina y le pegó cruzado; sin embargo, la bocha se fue rosando el metal izquierdo.

Necaxa llamó la atención nuevamente. Era el minuto 34´, cuando Eduardo Lillingston cabeceó un buen centro en el área chica, pero el ariete se la perdió al mandarla por un lado.

El complemento se jugó mayormente en la media cancha sin que nadie hiciera valer sus condiciones. Fue hasta la recta final que se inauguró el tanteador; el cuadro felino gestó una buena jugada donde el brasileño Jacson Da Silva terminó impactando de lejos para meterla pegada al poste derecho.

Las cosas se mantuvieron igual hasta el pitido final; la victoria fue de los Felinos y se llevaron el punto adicional.

En el quinto sector, el Querétaro quedó como puntero con 12 unidades luego de vencer 2-0 a la Universidad de Gudalajara en el estadio Jalisco.

La sorpresa de este día se dio en el estadio Hidalgo donde los visitantes “Alebrijes” de Oaxaca, equipo del circuito de ascenso, se impusieron 3-2 a los “Tuzos” del Pachuca del máximo circuito, y se llevaron el punto extra de la llave con global de 4-3.

El Morelia de primera división mantuvo su paso perfecto al golear 4-0 a Estudiantes del circuito de ascenso en el estadio Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario