domingo, 18 de agosto de 2013

Directos a C.U.


Los autobuses listos para llevarse a los 3 equipos.

El Sol de León
18 de agosto de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La Fiera cerró su semana de trabajos de cara al duelo de este medio día ante los Pumas y lo hizo entrenando por espacio de hora y media en la cancha del estadio Nou Camp, posterior a ello, el equipo viajó por la tarde vía aérea hasta la capital del país.

Pero en esta ocasión fue una práctica diferente, sin tanto volumen de jugadores y es que mientras los que podrían ser considerados como titulares en la visita hoy a CU estuvieron en el estadio, el resto de la plantilla realizó un trabajo especial en las instalaciones de la Casa Club.

Sorprendió que de arranque no estuvo el colombiano Eisner Loboa, así como también otros elementos que mínimo son considerados al banquillo, casos de Christian Martínez, Iván Pineda, Arturo Ortiz, Mauricio Castañeda y Onay Pineda, mientras que de lo que se sabe, Luis Delgado y Luis Montes continúan con sus respectivas rehabilitaciones.

La única baja para los Esmeraldas de León podría ser la de Fernando Navarro, quien por cuarto día consecutivo tuvo que realizar trabajo diferenciado; el ex de Atlante, Tigres y Pachuca, continúa con problemas musculares y en teoría, se estaría perdiendo el juego de la fecha seis.

El entrenamiento Verdiblanco constó de dos partes, primero y para entrar en calor se trabajó en el aspecto físico y finalmente, Gustavo Matosas acompañado de sus auxiliares Sergio Martínez y Edwin Santibáñez, estuvo con las labores técnico-tácticas para dejar lista la propuesta para la visita a CU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario