sábado, 17 de agosto de 2013

pagará los platos rotos

Pumas pagará los ‘platos rotos’
Publicado el:17 / 08 / 2013 dentro de: Deportes

Pumas pagará los ‘platos rotos’

FRANCISCO GÓMEZ

Mauro Boselli sabe de la importancia de volver a sumar de a tres, por lo que asegura que la concentración será vital ante Universidad

Mauro Boselli sentenció que Pumas será un rival durísimo y que el León irá con esa mentalidad el domingo para aspirar a los tres puntos y recuperar así los dos que dejaron ir el pasado fin de semana en casa.

El argentino es al momento el mejor romperredes de La Fiera con dos anotaciones en una pobre productividad ofensiva del equipo con apenas 5 tantos en igual número de partidos disputados.

Asegura que irán con la idea de quedarse con los tres puntos pues ante Morelia se empató cuando debieron haber ganado en casa, “hay que recuperar afuera esos dos puntos que dejamos ir en casa, si hacemos las cosas bien y somos inteligentes podemos quedarnos con el partido”.

De los 5 goles que llevan en este torneo, dijo que cada partido y cada torneo son diferentes.

Sobre Pumas y el jugar en la capital del país con altura y smog, declaró que será complicado “por un montón de circunstancias, las cosas externas a lo que es lo futbolístico seguramente van a influir pero tenemos que estar preparados y hacer un partido inteligente”.

Para nada cree que el rival es fácil por lo que viene atravesando “si pensamos así estamos totalmente equivocados, tenemos claro que será un partido durísimo, hacer un partido inteligente sabiendo en qué momento atacar y en qué momento tratar de tener la pelota y jugamos un poquito con la desesperación de ellos”.

Confiesa que de eso se charló mucho en la semana “por esto que dices de las condiciones climáticas y lo que puede llegar a influir la altura y el smog, pero haciendo las cosas bien podemos sacar un buen resultado de ahí”.

Sobre el duelo que seguramente tendrá con Darío Verón, dijo que él solamente ve al equipo y no a cada jugador “sé que es un jugador fuerte, aguerrido, que tiene mucha experiencia pero bueno miro más lo que es el equipo en general”.

Insistió que el León deberá ser inteligente sabiendo en que momento tener la pelota y en qué momento atacar “Pumas aunque no viene bien es un plantel con grandes jugadores que saben aprovechar la hora en que juegan y el lugar donde juegan”.

¿La falta de contundencia te desespera?

“Me sentiría mal si no generáramos situaciones de gol, si generas situaciones seguramente las vamos a convertir, hay dos cosas que creo que tenemos que mejorar que es en el último pase cuando llegamos a tres cuartos y a la hora de definir”.

Cree que será un partido abierto, pues Pumas tiene la obligación de ganar al igual que los verdiblancos “espero un lindo partido que el que sea más inteligente y el que sepa golpear en los momentos justos es el que se va a quedar con la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario