sábado, 31 de agosto de 2013

Arizala, potencia pura


DEPORTES • 31 AGOSTO 2013 - 2:43PM — FRANCISCO VELA
Como delantero cumple, pero como volante es imparable. Anoche, Arizala se convirtió en el socio de los dos puntas del León.

ARIZALA ASISTIÓ ANOCHE PARA LOS DOS GOLES DEL LEÓN

León, Gto.  • El jugador colombiano que recién llegó al León para esta temporada procedente de los Jaguares de Chiapas, hoy Querétaro, ha potenciado el ataque de los panzas verdes con su descaro para tirar la pelota al frente y generar una sociedad de gol con Mauro Boselli y ahora también con Matías Britos.

Como delantero cumple, pero como volante es imparable.

Arizala se ha ganado con sus actuaciones el reconocimiento de sus compañeros y de la afición esmeralda. Ante Santos dio una exhibición de su poderío y participó directamente en las dos jugadas de gol, así como en otras tantas donde siempre aprovechó su potencia física y talento futbolístico para hacer daño a la defensiva santista.

¿Hay Arizala como el que vimos ante Santos para rato?

“Yo creo que sí, estamos trabajando bien pero aún no hemos conseguido nada. Yo creo que llegué a un equipo donde la confianza del cuerpo técnico y de los jugadores anda a tope y eso hace que trabajes con mayores ganas y motivación personal para conseguir el objetivo”, destacó el jugador cafetero.

El número once marcó un gol el partido ante Monterrey, puso dos pases para gol ante Santos, pero también ayuda en la recuperación de la pelota, fue un gran apoyo para Eisner Loboa, su compañero por la banda.

“Es un equipo donde todos estamos corriendo por igual, todos nos estamos sacrificando y eso le viene muy bien al equipo, esperando partido a partido seguir mejorando más”, destacó Arizala a su llegada a esta ciudad.

Anoche, Arizala se convirtió en el socio de los dos puntas del León.

Un servicio medido al movimiento de Mauro Boselli para que rematara de cabeza y abriera el marcador, además de un pase raso y certero dentro del área chica, luego de desbordar a línea de meta, para que Matías Britos se estrenara en el torneo, fueron las dos asistencias del colombiano.

“Era cuestión de tiempo, sabíamos que tenemos jugadores que tenemos jugadores importantes, jugadores de gol en la parte de arriba así que partido tras partido nos vamos entendiendo más y esperemos que esto continúe así”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario