jueves, 15 de agosto de 2013

un partido complicado

Advierte Nacho que será un partido complicado

Nacho González.

El Sol de León
15 de agosto de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El defensa del León, Nacho González, sabe que calidad en los Pumas de la UNAM la hay pese a que el equipo de Torres Servín esté en un bache y al borde de la crisis.

Por eso el jugador "esmeralda" no se confía del mal momento de los universitarios y asegura que el choque del domingo en CU será más complicado de lo que muchos consideran.

"Es un rival complicado, en su cancha siempre ha sido complicado, no se le han dado las cosas en este torneo pero no por eso deja de ser un rival difícil, siempre es un rival que pelea los 90 minutos y no va a ser nada fácil ese encuentro. Nosotros nos tenemos que preocupar por seguir con ese buen paso por el que pasa el equipo y bueno, ellos no dejan de pelear una sola pelota, eso me queda claro, también han estado un poco chatos a la ofensiva, pero también este es otro encuentro, no va a ser fácil y bueno ellos ya sabrán cómo plantean su partido".

Si bien a González no le intimidan ni preocupan tipos como Bravo o Nahuelpán, avisa que éstos en cualquier momento se pueden conectar.

"Podría ser el mal paso por el que atraviesan, esperemos que este fin de semana sigan así y que nosotros podamos hacer las cosas, pero no es un rival fácil, tienen sus deficiencias así como nosotros las tenemos. Realmente no (preocupa algo de Pumas), hay que estar concentrados, tienen grandes jugadores que quizá no están en su mejor momento pero pueden despertar, así que hay que estar muy atentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario