domingo, 25 de agosto de 2013

‘Gullit’ volvió a brillar


Publicado el:25 / 08 / 2013 dentro de: Deportes
Carlos Peña tuvo un gran segundo tiempo y dio dos asistencias para los goles de Boselli y Arizala
         
Francisco Gómez

'Gullit' volvió a brillarAunque en el primer tiempo el equipo en general no encontró la fórmula para horadar la meta rival pese a que generaron mucho peligro, al final Carlos ‘Gullit’ Peña volvió a recuperar su buen nivel futbolístico y fue clave en la goleada del León.

Peña fue muy participativo a lo largo de los 90 minutos, pues en la primera mitad inclusive tuvo opciones de anotar, sin embargo al 25 un remate suyo de cabeza a centro de Elías Hernández, se fue desviado.

El equipo terminó por dar una buena exhibición de futbol en el primer lapso, pero no encontraba la meta rival ya que sus atacantes se dieron vuelo generando y generando opciones pero también perdonando y perdonando.

Para el segundo lapso, Peña y el resto de sus compañeros salieron a comerse a su rival y su esfuerzo rindió frutos. Apenas en la reanudación ‘El Gullit’ volvió a volar un disparo dentro del área, pero seguía dando muestras de peligro.

León logró la igualada al 55 cuando otro elemento que tuvo una buena noche, Mauro Boselli logró anotar de penal para el 1-1.

Pero Peña fue fundamental en la obtención de los tres puntos, ya que fue muy insistente de medio campo hacia el frente y casi siempre avanzaba metros con balón dominado y tocaba preciso.

Pero fue hasta el 80 que el ‘Gullit’ se volvió a mostrar cuando tocó un pase filtrado a la aparición de Mauro Boselli dentro del área que con la marca encimosa de un defensor y ante la salida de Jonathan Orozco, punteó el esférico y puso el 2-1 para La Fiera.

Y cinco minutos más tarde, volvió a aparecer el buen toque de Carlos Peña que ahora tocó a la velocidad de Arizala quien entró al área sin marca y definió cruzado para superar otra vez a Jonathan y decretar el 3-1 para su equipo. Así que Peña, parece que recupera su nivel y anoche lo demostró

Desde luego que no hay que dejar de mencionar la buena actuación de Boselli, que aunque también perdonó algunas claras en el primer lapso, volvió a ser ese delantero peligroso de las primeras fechas y logró dos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario