lunes, 19 de agosto de 2013

'Era un juego para ganar'


Matosas salió muy 'fashion' a la cancha de CU.

El Sol de León
19 de agosto de 2013

Omar Oseguera Acevedo / Enviado

México, D.F.- A Gustavo Matosas no le gustó el empate de su León contra Pumas, y es que para el entrenador uruguayo el juego debió ganarse tras el dominio ejercido sobre los universitarios.

"No me gusta, me gusta ganar pero venir de visitante, jugar a las doce del día, en la altura, el smog del DF no es fácil, es un resultado que no concretamos porque era para ganar".

El "domador" descartó que la falta de gol en su oncena le desespere: "Desesperante no, sé que a veces el delantero no tiene buen día pero no, es una responsabilidad de todo el equipo meter goles, para mí nunca hay una situación desesperante, hay que seguir trabajándolo y seguir sumando confianza".

Matosas resaltó el desempeño de sus jugadores en un escenario complicado: "Hubo pasajes de buen juego del equipo, generamos chances, tuvimos volumen de juego y nos faltó el gol. Muy buena posición y destaco el que se generaron chances que a veces es muy complicado. Venimos a ganar, pero recibir un gol cuando comienza el partido, el equipo tuvo para levantarlo".

Confirmó que el cambio de Loboa por Nacho González fue por la amonestación temprana del zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario