viernes, 30 de agosto de 2013

Se pone la ‘vara alta’


Publicado el:30 / 08 / 2013 dentro de: Deportes
FRANCISCO GÓMEZ

Se pone la ‘vara alta’Mauro Boselli se pone la meta de seguir aportando goles para el equipo pero no se conforma con eso: quiere el título

El artillero argentino y mejor anotador del León en lo que va del actual torneo, Mauro Boselli, se dijo contento porque el equipo volvió a hacer goles y a ganar, pero dice que en lo personal puede dar más.

Boselli lleva 4 anotaciones, pero se dice más contento porque el equipo gana más allá de quien haga los goles, “siempre pienso en convertir goles, pero pienso más en lo que es el equipo que si gana, estamos todos más felices”.

De hecho se le cuestionó si piensa en el título de goleo y dice: “Yo te cambio el título de goleo por el campeonato no me interesa salir campeón de goles si al equipo no le va bien”.

Aunque luego añade, “seguro que me gustaría porque es una realidad y sería lindo, pero yo dejo siempre de lado lo individual y pienso en lo colectivo, lo importante es que el equipo gane más allá de quién haga los goles”.

¿Cómo asumes los elogios?

“Siempre pensando que se puede dar más, si hablan así de uno es porque está haciendo las cosas bien, pero eso no basta siempre hay que demostrar, dar un poquito más y eso es lo que pienso yo, más allá de que se hable muy bien y que las cosas estén saliendo muy bien”.

Respecto a una posible convocatoria a Argentina por parte de Alejandro Sabella, comentó que él siempre está mirando el futbol mexicano y de todo el mundo, que conoce a los jugadores que tiene en mente para una futura convocatoria, pero que no se puede ilusionar y por ahora solo piensa en el duelo de hoy ante Santos.

No se quiso autocalificar por lo que ha hecho con León en este torneo, pero se dice contento por lo que está haciendo “pero sé que todavía puedo dar más, puedo convertir más goles, puedo ayudar al equipo de mejor manera y no me quedo con lo que vengo haciendo”.

Del partido ante Santos donde León tiene desde 1995 que no gana allá, dijo que esas son estadísticas y que cada partido es distinto, “los dos equipos llegamos bien y creo que va a ser un lindo partido, difícil para los dos porque los dos tratamos de jugar bien al futbol y de pensar siempre en el arco rival, pero esperemos estar mejor que ellos para ganar”.

Apuntó que Santos cuenta con un goleador importante y que anda en buen momento como Oribe Peralta, pero confía en la defensa del León para que hagan buen trabajo y para que León aspire a traerse los tres puntos.

Sobre la sequía goleadora de Matías Britos destacó que habla mucho con él y que sin duda quiere anotar, pero que su labor en el terreno de juego es importante porque genera mucho preocupando a los defensas rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario