jueves, 29 de agosto de 2013

"Relativo" el invicto: Oswaldo


Oswaldo Sánchez.

El Sol de León
29 de agosto de 2013

Al arquero no le quita el sueño

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Al portero del Santos, Oswaldo Sánchez, el invicto de su equipo no le quita el sueño, sin embargo quiere los 3 puntos de este viernes contra el León a como dé lugar.

"El equipo mantiene aún el invicto, pero eso no nos debe quitar el sueño, eso es relativo; lo que sí es ir sumando de a tres, después de un empate de visita (ante Xolos) ahora nos queda sumar de a tres puntos en casa".

El ex arquero de la Selección Nacional asegura que el choque ante los de Gustavo Matosas será intenso por la ideología de ambos sobre la cancha.

"Tenemos en frente a un gran rival como León, ya que vienen jugando muy bien, está arribita de nosotros en cuanto a puntos y la cosa es ganarle para seguir peleando ahí los primeros lugares. Pinta para que esto sea un buen partido por el estilo de juego de los dos entrenadores (Pedro Caixinha y Gustavo Matosas), por la capacidad de jugadores que tiene un equipo y otro".

De Rafa Márquez

Por otro lado Oswaldo recuerda a Rafa Márquez como uno de sus mejores amigos en la cancha, fueron muchos años compañeros en la Selección Nacional.

"Rafa Márquez es un gran amigo mío, dentro de mis mejores amigos en el futbol, obvio lo estoy esperando para desearle suerte, pero a los amigos hay que buscar ganarles; la semana pasada estuvimos platicando un poco, esperemos verlo para saludarlo y que gane el mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario