viernes, 16 de agosto de 2013

Jugará León inteligente


Publicado el:16 / 08 / 2013 dentro de: Deportes

Jugará León inteligenteFRANCISCO GÓMEZ

Edwin ‘Aris’ Hernández declaró que el domingo lo primordial será hacer un partido inteligente ante Pumas, cuidando el cero atrás, pero sin renunciar al ataque y tratar de aprovechar las opciones de anotar.

“Esperemos hacer la mayor cantidad de goles posible, no sé ellos, me imagino que también van a salir a ganar y más en casa”, añadió Hernández que es de los jugadores con más minutos dentro del terreno de juego para el León.

Insiste que irán paso a paso “primeramente con el cero nosotros atrás porque jugamos de visita, así como los equipos se nos vienen a encerrar aquí, no quiere decir que nos vamos a encerrar allá, pero sí vamos a ir a hacer un partido inteligente, lo que sí no nos vamos a traer es la derrota”.

Calificó el encuentro como difícil a pesar de que Pumas no ha estado en buen momento pero es un rival complicado en casa, “sabemos que ellos también tienen sed de triunfo y vamos mentalizados a hacer nuestro mejor futbol y esperar traernos los tres puntos”.

Dijo que Pumas es un equipo joven, dinámico y donde todos corren por el balón, sin embargo lo que más le preocupa es el clima jugar a las 12 del mediodía en el D.F. y el smog.

“Es difícil estar resistiendo todas esas temperaturas y el smog, entonces es un partido complicado más que de la cancha, la situación climática, pero estamos preparados para eso entrenamos diario en la mañana y también hace mucho calor”, apuntó.

Señaló que siempre cuando en un equipo hay cambios de directivos o de técnico, tratan de cambiar su estilo, su mentalidad y por ello insiste que el partido no será fácil, “pero nosotros vamos pensando que va a ser un partido nada fácil y esperemos traernos los tres puntos”.

Por otra parte, acepta que no han podido concretar la mayor parte de las jugadas que han tenido en zona de ataque, pero lo importante es que se sigue llegando y que hay variantes.

“Lo que pretendemos es tener llegada y de allí seguramente una o dos debemos de concretar, no se han podido meter todas las que hemos tenido pero estamos trabajando en ello, seguramente este fin de semana pueda verse reflejado todo el trabajo y el esfuerzo que está haciendo el equipo”, concluyó el ‘Aris’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario