lunes, 19 de agosto de 2013

Necesitamos generar

Necesitamos generar confianza: Matosas
DEPORTES • 19 AGOSTO 2013 - 11:18AM — REDACCIÓN
Gustavo Matosas está consciente que el juego contra Pumas "era para ganar", pero también lo deja tranquilo el volumen de juego de su equipo.

GUSTAVO MATOSAS, ENTRENADOR DEL LEÓN

Distrito Federal • Luego del empate a un gol con Pumas, en un partido que era para ganar, Gustavo Matosas señaló que el triunfo no se dio por cosas del futbol.

“En el futbol, para mí, particularmente, no hay ninguna situación desesperante. Creo que hay que seguir trabajando, generando confianza en que se va a definir y exponerlo a la realidad de la situación del juego para que después se vuelva una consecuencia", dijo Matosas.

"Me gusta ganar, venimos a ganar, pero dado las circunstancias no se pudo. No hay que subestimar a Pumas, un gran equipo con un gran entrenador. Era para ganar", agregó.

Jugar al medio día en la capital del país es complicado por la altura, la temperatura y la contaminación y aunque no le gustó el empate quedó satisfecho porque su equipo sigue generando llegadas.

“Sí, porque generar chances a veces es lo más difícil, lo que más cuesta, ya vamos a competir”, comentó el estrega.

Sobre el cambio de González por Loboa, Matosas destacó el ingreso del colombiano, pues su defensa ya estaba amonestado y Eisner entró a retroceder el ataque capitalino.
La definición será la tarea durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario