miércoles, 28 de agosto de 2013

León vence a Necaxa

León vence a Necaxa y se lleva 4 puntos
FRANCISCO HORTA / Publicada el 27/08/2013

Hoy podría ser el debut de 2 jóvenes como lo ha venido haciendo Matosas en la Copa.

La Fiera sigue con paso firme en la Copa MX y ahora con golazo de Jacson Da Silva vence al conjunto de Necaxa en un lluvioso encuentro en Aguascalientes.

Después de un primer tiempo, en donde Necaxa tuvo las dos más claras,el León salió buscando el segundo en el global que le permitiera cerrar la llave a su favor.

Fue justo 10 minutos antes de concluir el partido que llegó con una gran jugada individual el brasileño de 20 años para soltar disparo raso, pero bien colocado que venció a Iván Vázquez Mellado.

De esta forma, León sigue invicto en la Liga Copa MX llegando a 12 unidades, sigue sin recibir gol, restándole un par de duelos contra Guadalajara para continuar en la siguiente ronda.

Primer tiempo termina en ceros

Luego de 45 minutos en el Estadio Victoria… Necaxa y León siguen empatados a ceros.

Ante una fuerte lluvia al comienzo del juego se disputa un encuentro que pocas emociones ha tenido hasta el momento.

El conjunto local, por la presión de estar ante su gente y buscar el empate que le genere tranquilidad, ha sido el equipo que más ha buscado el marco contrario.

Al minuto 20 dejaron ir la primera clara de gol, Omar Arroyo mandó tiro cruzado por fuera de la portería de Ríos, el necaxista aprovechó la ventaja otorgada por Nacho González y Óscar Suárez.

Más tarde, al 34´ Eduardo Lillingston soltó cabezazo en el área chica que mandó desviado, escapándose la oportunidad de que Necaxa estuviera al frente en el juego.

Va León a cerrar la obra ante Necaxa

Todo listo para que el juego entre Necaxa y León comience en el Estadio Victoria.

En caso de una victoria de la Fiera, pasaría a la siguiente ronda el conjunto de Matosas que comienza el partido con una ventaja de 1-0, luego del golazo que marcará Jorge Calderón en el partido disputado en el Nou Camp.

Está noche León saldrá a la cancha con César Ríos en su segundo juego en la Copa; en la defensa participará Nacho González para comandar la zona baja; en media cancha los refuerzos Onay Pineda y Fernando Navarro harán lo propio y a la ofensiva aparece la dupla de Juan Manuel “El Meño” Flores y Mauricio “El Santana” Castañeda.

Hoy podría ser el debut de dos jóvenes, como lo ha venido haciendo Matosas en la Copa, se trata de los hermanos Jafet Andy y Juan Missael Saavedra Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario