sábado, 31 de agosto de 2013

Son una 'Fiera'


El León cumplió el cometido de ser protagonista en el torneo y a ocho fechas del Apertura, ya es un equipo temido en la liga

El Sol de León
1 de septiembre de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La Fiera es toda una realidad en la Liga MX.

Se han ido ya ocho juegos del Apertura 2013 para los Esmeraldas de León y todo marcha de maravilla para el conjunto de Gustavo Matosas, son cuatro victorias e igual número de empates, situación que tiene a los Verdes como invictos y peleando el liderato general de la clasificación.

"Los jugadores hicieron un gran partido, extremadamente concentrados y se impusieron con una gran jerarquía, creo que este ha sido un triunfo en el cual hay que agradecer a los jugadores porque siempre hicieron todo lo posible para ganar, todos tuvieron un juego increíble", destacó Matosas.

El "domador" leonés señaló que vencer al Santos en su casa le da un valor especial a los tres puntos obtenidos en el TSM, "lo que pasa es que hicimos el trabajo muy bien y contra un equipo que tiene buenos jugadores, un excelente técnico, un cuadro muy serio, fue un partido parejo en donde hicimos las cosas bien y ganamos".

Matosas habló del nivel que ha venido alcanzando Rafael Márquez con León, "Rafa es un líder que está jugando excelente, a mí me deleita mucho verlo jugar, derrama clase y el liderazgo de él ha sido muy importante, pero ha sido maravilloso ver jugar a todos, pero sí el liderazgo de Rafa es muy notorio".

Agradecen en la red

Luego del triunfo ante Santos, fueron varios los elementos de la Fiera quienes dejaron ver su alegría en las diferentes redes sociales, en este caso twitter, aprovechando además para agradecer el apoyo de la afición leonesa que ya aguarda por el juego de la fecha 9 en la Liga MX ante Chiapas.

"Gran victoria contra un rival difícil, gran esfuerzo de todos! Muchas gracias por sus mensajes!", fue lo que escribió Rafa Márquez en su cuenta de twitter @RafaMarquezMX.

Por su parte, el ariete argentino Mauro Boselli expresó, "muy contentos con la victoria y los goles de ayer". De igual forma, el cancerbero leonés William Yarbrough apuntó, "por fin llegando a casa después de una gran victoria, a disfrutar el fin de semana! abrazo!".

Merecido descanso

Luego de varias semanas con intensa actividad tanto en Liga como en Copa, los Verdes tuvieron el fin de semana libre, así lo dio a conocer el Departamento de Prensa del Club León. Será mañana lunes por la tarde cuando el equipo este reportando por la tarde a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario