jueves, 22 de agosto de 2013

Misa de 69 años

Dan gracias y esperan título

El presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, estuvo presente en la misa del 69 aniversario del equipo.

Y en el templo del Barrio, donde se dieron cita ex jugadores y aficionados del equipo, quedó la promesa de buscar un título para el aniversario 70.

Los que no estuvieron presentes fueron los jugadores del primer campeonísimo, que en este 2013 ya todos están descansando en paz y vitoreando a los verdes desde el cielo.

El doctor Primo Quiroz, ex presidente del equipo e historiador, ofreció unas sentidas palabras al final de la misa, donde recordó a todos los jugadores que fallecieron este último año, como es el caso de Darío Miranda y Gabriel Mata, con lágrimas a punto de salir en los ojos, expresó: “Es muy triste no verlos aquí”.

Jesús Martínez llegó a la iglesia cinco minutos antes de las 7 de la tarde y de inmediato fue abordado por un grupo de niños que buscaban una fotografía con él.

Entre los asistentes estuvieron: Sergio “Xelajú” Anaya, Salvador “Chavicos” Enríquez, su hijo Ricardo Enríquez, Constantino Perales, José Amador, Alberto “Tito” Echeverri, entre muchos otros invitados.

Por parte de la directiva verdiblanca también estuvo presente el vicepresidente deportivo Rodrigo Fernández, además de Everardo Begines.

Para la foto de los ex jugadores al final de la misa, se juntó un mar de gente que buscaba un autógrafo de las leyendas esmeraldas.

Al final del festejo, Jesús Martínez prometió que se buscará el título como regalo de 70 años.

Inicia la venta de boletos

Comenzó la venta de boletos en las taquillas del Estadio León.

Esta vez no hubo las ya acostumbradas grandes filas para ver a la Fiera frente a los Rayados.

Pero no es la primera vez que la respuesta no parece tan efusiva de parte de la afición leonesa, también previo al duelo ante Monarcas, la taquilla estuvo tranquila y como resultado, hubo algunos huecos en las tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario